lunes, 6 de agosto de 2012

Uriarte (a la altura de plaza cerrano)

Bar caruchesco si los hay...


Puerta negra con una persona de seguridad.
Al entrar un hall de recepción en el que te preguntan si tenes reserva y acompañado por una recepcionista te lleva a tu mesa traspasando una gran puerta con pesadas cortinas negras a los costados a modo de telón de teatro.
Al ver el lugar se ve por una lado una hilera de sillones y mesas y por el otro una barra que parece tener fin debido a los espejos de la pared.
Luces en el techo al ritmo de la música.
DJ en vivo pinchando discos.
En el patio una parrilla increíble que estoy convencido que el último (y me anímo a decir único) asado lo deber haber tenido de la mano de la gente que trabajo en la refacción el lugar y hoy solo se usa como calefacción o cenicero.
Excelente sushi y tragos inolvidables. Si tenes la oportunidad de ir, podes hacerte asesorar y descubrir nuevos tragos con nombre irreproducibles pero muy bien pensados y muy ricos. Este último punto es fundamental! recuerdo que el camarero, teniendo en cuenta mis pedidos anteriores (Mojito, Campari y creo que Fernet) tuvimos la siguiente conversación:
Yo: traeme un Gin Tonic
Camarero: Si me permite, le puedo sugerir un trago?
Yo: por supuesto! que trago?
Camarero: le gusta el Ron?
Yo: si
Camarero: le gusta el Gin intuyo?
Yo: si
Camarero: entonce el trago que le voy a traer le va a gustar.

Y no se equivocó! no recuerdo muy bien que tenía, y mucho menos el nombre, pero era una mezcla de sabores entre mojito y gin tonic, muuy refrescate, rico y además rico .. ya lo había dicho? haa , si otro detalle. No escatiman en ponerle alcohol a los tragos y hasta donde vi todos los clásicos lo terminas de preparar vos: Fernet en vaso con hielo y lata de coca aparte, Gin en vaso con hielo y lata de tónica aparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario